PROCEDIMIENTOS CIRUGÍAS EN HOMBRES
Cirugías para rejuvenecer y/o corregir deformidades corporales que se dan por el paso de los años. Estos procedimientos deben realizarse en una sala quirúrgica y con la presencia de un anestesiólogo para disminuir al máximo los riesgos que conlleva cualquier cirugía.
Retiro de Tejido Glandular:
Corrección de Ginecomastía
El crecimiento excesivo del tejido mamario en hombres produce aumento del tamaño del pecho dando una apariencia femenina. Esto ocurre por factores hereditarios, uso de ciertos medicamentos, fluctuaciones de peso y cambios hormonales.
Este procedimiento está intencionado para retirar el exceso de tejido (puede ser glandular y/o graso) y lograr una apariencia masculina al tórax. Dependiendo de la cantidad de tejido a retirar, existen diferentes técnicas como la liposucción o el retiro directo a través una pequeña incisión.
Lipoescultura y Marcación Abdominal:
Cada persona es diferente y está programada genéticamente para acumular el tejido graso en distintas partes del cuerpo. En unos individuos puede ser el abdomen, en otras puede ser las caderas, los brazos, los muslos y/o la región lumbar.
Este procedimiento no está intencionado como una técnica para disminuir de peso; consiste en moldear y retirar cúmulos de grasa en ciertas partes del cuerpo que no han respondido ni a la dieta, ni al ejercicio. Existen diferentes técnicas de liposucción, por ejemplo: asistida por cánulas, ultrasonido y láser. Cada una tiene indicaciones concretas y se utilizan de acuerdo a las necesidades de cada paciente.
Si la lipoescultura se acompaña de una marcación corporal, ésta recrea y define la musculatura del abdomen, los pectorales y los brazos para dar como resultado la apariencia de un cuerpo atlético y marcado